1.Si un cliente, acreedor o deudor le llega un día con agresiones e insultos, sea paciente y cálmelo. Hasta el río más impetuoso es engullido por la calma del mar...
2.Los aplausos y el reconocimiento son el premio de los que supieron arremangarse la camisa para trabajar, luchar y conquistar. No hay mayor aplauso a la hora del triunfo que el del interior: la autoestima....
3.Para crear un buen ambiente laboral, sea siempre receptivo a las sugerencias, ideas y opiniones de los demás, aunque le parezcan inocuas. Recuerde que entre el cascajo podemos encontrar diamantes....
4.Evite mantener em su entorno de trabajo a empleados com mal carácter o con problemas de integración. Recuerde que una gota de veneno contamina el cántaro.
5.Si usted sabe, no se prive de enseñar a quien no ha aprendido. La enseñanza es como el sol creando un nuevo día: la mente se aclara para el que enseña y se ilumina para el que aprende.
Inácio Dantas
(del libro (R) "Reflexiones para una buena relación laboral")
Otros temas relacionados:
Temas corporativos em português:
Relações sociais:
Nenhum comentário:
Postar um comentário